Si quieres un evento personalizado y adaptado a las necesidades de vuestra empresa, somos tú empresa de eventos. Nos dedicamos a MICE (meetings, incentives, conferencies and exhibitions) desde hace 15 años y contamos con los mejores partners del sector.

Solo necesitamos conocer vuestras necesidades o vuestra empresa mediante un briefing previo para generar un evento inolvidable y que cumpla vuestras expectativas y objetivos.

Extremadura en los últimos años ha dado un salto cualitativo en sector de turismo, infraestructuras y servicios. Contamos con hoteles de gran calidad como por ejemplo, el Relais & Chateaux “Atrio” conocido por su excelente cocina y diseño; Ciudades Patrimoniales como Cáceres y Mérida; dehesas ganaderas en las que CREAMOS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES relacionadas con el Cerdo Ibérico; nuestro querido Parque Nacional de Monfragüe que es referente en biodiversidad en Europa, etc.

Algunas de las actividades que realizamos son:

–  Show cooking con diferentes temáticas

– Sesiones Coaching

– Presentación de productos

– Actividades de Aventura (Barranquismo, rutas 4x4, piragüismo, etc.)

– Actividades de fortalecimiento a través de Team Buliding

– Espectáculos de teatro y circo contemporáneo

– Sesiones de yoga y mindfulness para comenzar la jornada

– Visitas a ganaderías privadas, experiencias agroturísticas, visitas culturales teatralizadas, etc.

 

Las acciones están dirigidas por un equipo de expertos en formación. Las dinámicas son totalmente versátiles tanto en su ejecución, como en la orientación a objetivos, los programas se desarrollan tras conocer en detalle el perfil de los participantes y siempre a medida, para crear un evento global y coherente.

Nuestros eventos son una herramienta para aquellas empresas (grandes o pequeñas) que quieren desarrollar y estimular algunas de estas capacidades entre sus empleados:

 

  • Potenciar el trabajo en equipo, para lograr que los miembros de un equipo cooperen y se complementen.
  • Motivar para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva.
  • Fomentar la comunicación entre el personal.
  • Desarrollar el liderazgo hacia un grupo.
  • Aumentar la resistencia al Estrés.
  • Potenciar y desarrollar la toma de decisiones.
  • Mejorar la reacción ante cualquier situación de presión en el trabajo.
  • Aumentar la confianza entre compañeros.

 

Éstos solo son algunos ejemplos, pues cada evento es único y personalizado por lo que CREAREMOS ALGO ÚNICO PARA VUESTRA EMPRESA

Todo aquello que necesitéis nosotros lo ponemos a vuestra disposición, os daremos el mejor asesoramiento. SI NO EXISTE LO CREAMOS, ahorrando dolores de cabeza y optimizando vuestro tiempo.