^ TOP BACK

Quienes somos

Monfragüe Natural Ecoturismo es una empresa Extremeña, dirigida por naturalistas extremeños, creada con el fin de dar a conocer la riqueza natural de nuestra tierra, ofreciendo actividades de ocio y aprendizaje, siempre teniendo unos valores muy presentes, la conservación y la educación ambiental.


En todo momento primará el respeto a la naturaleza y en ningún momento se pondrá en peligro a la fauna, ni se alterará el hábitat.Por todo esto las actividades que proponemos no son agresivas con el entorno, desechando aquellas actividades que pudieran ocasionar algún daño al medio natural.


Las rutas en las que se utiliza el 4x4 han sido cuidadosamente estudiadas y diseñadas, siendo el vehículo una mera herramienta, para acceder a los distintos parajes de una forma relajada y sin peligro alguno.


Esta zona de la Alta Extremadura es uno de los pocos reductos para la fauna ibérica y uno de los últimos refugios para las aves, por tanto es nuestra misión protegerla para que así siga siendo, y podamos disfrutar de ello.

 

Sello
Monfragüe Natural Ecoturismo es miembro fundador del Club del Producto Birding in Extremadura, iniciativa avalada por el Gobierno de Extremadura,la cual GARANTIZA a nuestros clientes una profesionalidad y calidad de los servicios que prestamos.