3 Días y 2 Noches – Berrea del Ciervo – Monfragüe

De: 99,00 IVA Incluido

POR PERSONA ( Para 4 personas, grupos inferiores o superiores contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico. Encantados le daremos precios y propuestas adaptadas a sus necesidades)

INCLUYE:

  • 2 noches en Apartamentos en Espectacular Casa Rural del Siglo XVII con 300m2 de Jardín y Piscina
  • 1 Ruta 4×4 Parque Nacional de Monfragüe o Valle del Jerte (Recogida en el Alojamiento)

Descripción

Te proponemos unos maravillosos días de vacaciones activas, en las que os iremos a recoger en uno de nuestros Vehículos 4×4 y os llevaremos a conocer el Parque Nacional de Monfragüe, donde disfrutaréis a través del material óptico que os facilitaremos (prismáticos y telescopio terrestre de alta calidad) de ver distintas especies de aves como Buitre Negro, Cigüeña Negra, Alimoche y Ciervos.  

Si preferís podéis elegir entre el Parque Nacional de Monfragüe o visitar el Valle del Jerte en 4×4, donde os llevaremos a ver las mejores panorámicas del Valle, conocer algunos pueblos, su historia y formas de vida, veréis cascadas de agua cristalina y la Reserva Natural Garganta de los Infiernos conocida como Los Pilones del Jerte

Disfruta de unos días en grupo o en familia en este maravilloso alojamiento donde está cuidado cada detalle, cada rincón es especial. También dispones de una zona de Jardines de 700mts y una estupenda piscina.