^ TOP BACK

Quienes somos

Monfragüe Natural Ecoturismo lleva más 11 años creando propuestas innovadoras en turismo sostenible, ecoturismo y actividades en la naturaleza, siendo una empresa reconocida en el Sector.

Nace de un sueño claro, poder crear una alternativa de vida en el medio rural en el que hemos nacido y crecido. Con unos objetivos muy firmes:

- poder trabajar con personas en la concienciación ambiental

- la divulgación de la biodiversidad de nuestra tierra a través estudios,

- la interpretación de la naturaleza (para ayudar a la conservación)

- la valorización de las formas de vida de sus habitantes en conexión con la naturaleza y los productos naturales que se obtienen de la tierra.

Contribuimos a un desarrollo real y sostenible, en cooperación con iniciativas locales de ganaderos, agricultores, hosteleros y demás actores implicados, velando por la conservación de los recursos y su aprovechamiento respetuoso. Generando puestos de trabajo y economía local.

Hemos creado una serie de Experiencias, huyendo de la venta al por mayor de actividades, queremos que realmente tu viaje sea un VIAJE VIVENCIAL, en el que hayas podido no sólo conocer el lugar, sino a sus gentes, su gastronomía tradicional, su cultura, sus oficios, etc…

“Si buscas otra cosa, sueñas con algo distinto, o quieres algo especialmente diseñado para ti, sólo tienes que contárnoslo y nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad, pues nuestro OBJETIVO PRINCIPAL ES VER COMO SE DIBUJA UNA SONRISA EN TU CARA, pues nosotros hemos nacido por y para ti”

Sello
Monfragüe Natural Ecoturismo es miembro fundador del Club del Producto Birding in Extremadura, iniciativa avalada por el Gobierno de Extremadura,la cual GARANTIZA a nuestros clientes una profesionalidad y calidad de los servicios que prestamos.